martes, 9 de junio de 2009

Kaka es jugador del Real Madrid

Finalmente está hecho. Kaká es jugador del Real Madrid. ¿Será el resurgimiento de los galácticos? El Real Madrid salió a hacer ruido en el mercado de pases, y habiendo avisado de sus intenciones, finalmente, concretó el fichaje de Kaká al FC Milan, donde el astro brasilero se cansó de ganar títulos, ya que logró todo, desde la liga al mundial de clubes, y como si para sus logros personales esto fuera poco, se llevó además la copa del mundo con su selección, y a nivel continental, consiguió la copa América. ¿Qué desafío nuevo se le puede ofrecer a un jugador tan exitoso? Parece ser que a deportistas como este, nunca nada es suficiente, y con sus 27 años está dispuesto a volver a meterse a todo dar en la mas alta competencia futbolística, ahora de la mano del Real Madrid, para desplegar todo su fútbol y llevar nuevamente al merengue a la posición de privilegio a nivel mundial de la que ha sido desplazado por el sensacional Barcelona de Messi y compañía.
La alegría de unos, en este caso, el Real Madrid, se traduce en la tristeza de otros, que son los aficionados del Milan, que lloran la partida del astro que en 6 años de trayectoria supo llenar sus bocas de gol y sus corazones de alegrías. La plantilla rossonegra lamenta hoy la pérdida del que ha sido galardonado ya alguna vez como el mejor jugador de fútbol del mundo en los años mas gloriosos del que es para muchos el mejor equipo de fútbol de Italia, donde conquistó 95 goles en 270 partidos disputados por competiciones diversas.
¿Un dato curioso? El seudónimo “Kaká” por el que se lo conoce a nivel mundial, fue recomendado por el empresario que manejaba su pase, al considerarlo mas comercial que “caca”, como lo habían apodado a causa de su hermano menor, que no podía pronunciar bien “Ricardo” entonces lo llamaba simplemente así. Primera vez que veo que un empresario aconseje a un deportista sobre el apodo que le dan.
Los 65 millones de euros pagados por su pase, convierten su pase en el segundo mas caro de la historia. Parece que Florentino Perez como presidente del Real Madrid no se va con pequeñeces ya desde los inicios de su gestión, y está insistiendo con mas transferencias de renombre para los próximos meses. Esperemos que esto no lleve al equipo a números rojos en sus finanzas, y que realmente lleguen los resultados futbolísticos esperados tanto por la dirigencia como por la afición toda. Y claro, tanto hablar del astro brasilero, ¿No os han dado ganas de ver alguno de sus goles? Aquí compartimos entonces con vosotros videos de algunas de las mejores jugadas del que es para muchos, y con causa, el mejor jugador del fútbol de la última década. Además, la firma de contrato del astro, al instante en que pudimos decir ya que Kaka es jugador del Real Madrid, y la cobertura de algunos medios de la noticia.








Seja o primeiro a comentar

Powered By Blogger

NOTICIAS FUTBOL | Futbolistas | Goles | Partidos de Futbol | Fichajes | Resultados © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO