domingo, 28 de junio de 2009

BRASIL CAMPEON

Brasil es campeón de la Copa de las Confederaciones, perdía 2 a cero contra Estados Unidos en el primer tiempo, pero pudo convertir 3 goles en el segundo tiempo y así Brasil logró consagrarse Campeón de la Copa de las Confederaciones.

En el primer tiempo Brasil sufrió mucho ya que Estados Unidos aprovecho las dos chances de gol que tuvo para quedar 2 a 0 con goles de Clint Dempsey que convirtió luego de tocar el balón que venía en centro desde la mitad derecha de la cancha y Landon Donovan que definió cruzado luego de un contragolpe espectacular.

En el segundo tiempo Brasil comenzo a practicar un mejor fútbol y ya en el primer minuto de juego pudo descontar con un golazo de media vuelta de Luis Fabiano, luego un cabezazo de Kaka se coló dentro del arco pero la jugada fue milimétrica y el juez de línea no cobró el gol.
Luego vendría el segundo gol de Brasil, gol covertido también por Luis Fabiano que ya posicionaba a Brasil como muy posible campeón ya que aún quedaban 15 minutos de juego.

Y el tercer gol que convertía a Brasil en Campeón de la Copa de las Confederaciones llegó finalmente cuando el defensa Lucio cabeceó un corner rematado por Elano.

Con ese marcador final de 3 a 2 Brasil se coronó finalmente Campeón.

Horas antes, España consigió el tercer puesto de lo Copa de las Confederaciones, al derrotar en reñido partido de fútbol al local Sudáfrica por 3 goles contra 2.







Seja o primeiro a comentar

Powered By Blogger

NOTICIAS FUTBOL | Futbolistas | Goles | Partidos de Futbol | Fichajes | Resultados © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO