miércoles, 10 de junio de 2009

El Manchester pide 100 millones por Cristiano Ronaldo al Real Madrid

Cristiano Ronaldo cada vez esta más cerca de bestirse de blanco, Florentino Pérez comienza a hacer las negociaciones necesarias para llegar a un acuerdo con el Manchester United.

El presidente sabe que es un proceso delicado y que hay que ir con pies de plomo, para poder llegar a un acuerdo con los responsables del equipo inglés y conseguir así la nueva incorporación del jugador lo antes posible.

Juan Ignacio Gallardo afirma que Florentino Pérez intenta volver a recuperar la buena relación que tenían los dos clubes, el presidente del Real Madrid tiene tomas de contacto con David Gill, director ejecutivo del Manchester United.

En los encuentros que van teniendo los altos cargos de los dos clubes, a parte de recuperar la confianza que habían perdido uno y otro equipo, el presidente del club blanco planteo su principal interés por coseguir los servicios del portugues, con lo que el directivo inglés en un primer momento se puso en una posición firme y contundente comentando con sus propias palabras que "Si quieres a Cristiano, ya sabes: son 96 millones de euros".

Videos de Cristiano Ronaldo en Youtube:







Los 101 goles de Cristiano Ronaldo





Seja o primeiro a comentar

Powered By Blogger

NOTICIAS FUTBOL | Futbolistas | Goles | Partidos de Futbol | Fichajes | Resultados © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO