lunes, 15 de junio de 2009

España arrasa a Nueva Zelanda, tras el 5-0 los nuestros siguen de favoritos

España disfruto de una dulce noche llena de goles y buen juego. Los jugadores de la roja se dieron un buen atracón de Kiwis, los pobres no pudieron hacer nada para parar con la máquina Fernando Torres, que en tan solo 17 minutos dejo más que sentenciado el partido. Luego llego Cesc lleno de hambre de gol y se marco el cuarto golito antes de llegar al descanso.

Tras una primera parte perfecta España salió con el pedal más suave, para no sobrepasarse y guardar energía para todo lo que les queda por delante, eso sí sin dejar de jugar con su estupendo juego, con el que a través de un pase suave que hizo el niño Torres tras un jugadón y la mala suerte que tuvo el jugador neocelandés Buyens, Villa marca para España el quinto gol de la noche, 5-0 era increíble el fútbol que estábamos viendo.

"El Guaje" estuvo muy atento como un "perro viejo" al fallo del defensa, hay que estar siempre atento al juego porque cuando menos te lo esperas ahí lo tienes, le llego sin querer y como no lo aprovecho como el sabe.

Tuvimos tiempo para todo:

El seleccionador Del Bosque de sacar el mejor fútbol de los nuestros, aprovechó la ventaja en el marcador para realizar cambios y pruebas al resto de los jugadores.
Salieron a descansar Ramos y Xavi y entraron al terreno de juego Arbeloa y Cazorla, cuya entrada produjo un cambio en el juego de Cesc que lo desplazo al centro del campo.
Torres también obtuvo su merecido descanso y fue sustituido por Silva, el cual necesita ir cogiendo minutos con el equipo.

La verdad es que España tuvo un comienzo de campeonato como el que cualquier selección puede soñar, pero el que muy pocas como la nuestra pueden conseguir.
Jugaron a un fútbol impecable, limpio, sin problemas, la verdad es que hay que darles la enhorabuena y enviarles desde aquí todo el ánimo que este en nuestras manos para que consigamos convertirnos en campeones, como lo hicimos de la Eurocopa.

Fijo que los veremos hoy en todas las Noticias, pero aquí os dejo unos videos para que disfrutéis del buen fútbol:








Seja o primeiro a comentar

Powered By Blogger

NOTICIAS FUTBOL | Futbolistas | Goles | Partidos de Futbol | Fichajes | Resultados © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO