viernes, 26 de junio de 2009

COPA LIBERTADORES DE AMERICA

Ya se han jugado las dos primeras semifinales de la Copa Libertadores de América, en el duelo de equipos brasileños el Cruzeiro derrotó en su casa al Gremio de Porto Alegre por 3 goles contra 1, los goles del Cruzeiro fueron convertidos por Wellington Paulista, Wagner y Fabinho mientras que Souza, descontó de tiro libre para el equipo de Gremio.
El partido fué bueno y muy dinámico, con oportunidades para ambos equipos en el comienzo del mismo; la primera gran oportunidad fue para el delantero argentino de Gremio, Maxi López, el delantero estrelló un balón contra el palo derecho luego de robar la pelota en tres cuartos de cancha y quedar mano a mano contra el golero. Luego de eso llegó el primer gol de Cruzeiro, que a partir de ahi desequilibró las acciones al punto de lograr 3 goles de ventaja.
La proxima semana los equipos volverán a enfrentarse, esta vez en Porto Alegre, y allí dirimirán cual será el finalista de la Copa Libertadores de América. Cruzeiro tiene la ventaja, si marca un gol, obligará a Gremio a conseguir 3 goles para ir a los penales y 4 para clasificar directamente.

La otra semifinal de la Copa Libertadores enfrentó al Club Nacional de Fútbol (Uruguay) y a Estudiantes de la Plata (Argentina). Este partido de fútbol fue mas friccionado, disputado con dureza, y aunque si se vieron momentos de buen fútbol, hubo menos chances de gol que en la otra semifinal. El partido se definió a los 13 minutos del primer tiempo, cuando Galvan consiguió conectar un balón de cabeza y asi poner a Estudiantes uno cero arriba.
El miércoles de la semana que viene ambos equipos se verán nuevamente las caras,esta vez en el Estadio Centenario de Montevideo, donde el local Nacional, debe marcar un gol para ir a penales y 2 para pasar directamente, si Estudiantes de la Plata consigué marcar un gol, estara obligando a Nacional a convertir 3 goles para alcanzar un puesto en la final de la Copa Libertadores de América.







Seja o primeiro a comentar

Powered By Blogger

NOTICIAS FUTBOL | Futbolistas | Goles | Partidos de Futbol | Fichajes | Resultados © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO