Franck Ribéry se queda en el Bayern
Uno de los jugadores que mas en boga ha estado en este último tiempo es el mediocampista del Bayern de Munich, Franck Ribéry. El mismo ha estado sorprendido ante la gran cantidad de ofertas que ha recibido, algunas mas que jugosas por equipos de gran renombre como por ejemplo el Real Madrid, el Barcelona, el Chelsea hasta inclusive el Manchester City; pero él insiste fervientemente en cumplir el contrato firmado con su club, con vencimiento en el 2011.
Igualmente, hay muchos rumores sobre la marcha del jugador, tantos que el propio representante del jugador, Alain Migliaccio, ha puesto manos a la obra a la hora de desmentir rumores infundados sobre la partida de su representado.
Migliaccio ha hecho declaraciones a varias emisoras y diarios asegurando que Ribéry no marchará, y llegado el caso de su partida, lo haría solamente a un gran equipo como el Barcelona, donde todos los jugadores tienen renombre de estrellas sobre el césped.
El mediocampista parece haber logrado un vínculo afectivo con el club, ya que ante la pregunta sobre si estaría dispuesto a ceder ante un contrato jugoso y con muchos beneficios, el simplemente respondió que el dinero no lo tiene preocupado y que nunca se ha tratado de grandes sumas, sino mas bien de obtener la mayor cantidad de títulos con el FC Bayern.
Seja o primeiro a comentar
Publicar un comentario