jueves, 11 de junio de 2009

El Liverpooll pagaria 6.ooo.ooo de euros por el "conejito" Saviola

El actual delantero del Real Madrid, Javier Sabiola, parece que finalmente quiere encontrar el equipo que tanto lo tiene a la espera, luego de conformar grandes plantillas de fútbol, convirtiendo muchos goles pero siempre sin lugar entre los 11 titulares.
Esta vez el Liverpool FC es quien quiere al ex River en su delantera. La información manejada es que el club habría ofrecido 6.000.000 millones de euros, para tener a la compañía perfecta del “niño Torres “en delantera, para afrontar la próxima Premier League y Champion League.
Según información el técnico Español Rafael Benítez, tendría bien visto al “conejito”, para compensar la perdida del Irlandés Robbie Keane al Tottenham Hotspur.
El delantero argentino juego en el Barcelona, equipo en el que convirtió 51 goles, también en España en el Sevilla donde anoto 14 tantos. En la temporada 2004-2005 se despacho con 34 anotaciones en el Mónaco de Francia.
Aunque el conjunto “Merengue” aya cambiado de técnico, teniendo en cuentas palabras pasadas del ex técnico Juande Ramos, donde la información decía que si el argentino quería jugar todos los domingos, que se vaya a jugar a un equipo de nivel inferior. Los otros delanteros están por encima de él", el argentino parece no dudarlo y aceptaría la oferta de los Redds.

Algunos videos:







Seja o primeiro a comentar

Powered By Blogger

NOTICIAS FUTBOL | Futbolistas | Goles | Partidos de Futbol | Fichajes | Resultados © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO