sábado, 13 de junio de 2009

El mercado de pases a pleno rumor en Europa

La danza de pases sigue bailando en el viejo continente. Los conjuntos más importantes, siguen alineando sus plantillas para la temporada 2009-2010 y en plena crisis económica, los equipos parecen escaparle a la misma teniendo en cuenta las cifras exorbitantes que se ofrecen por algunos jugadores.
Los rumores de traspasos de jugadores de un equipo a otra son cotidianos, pero salvo conjuntos como el Real Madrid quien sacudió el mercado 1º con la compra del Brasileño Kaka en 65 millones de euros y luego con la mega compra del Portugués Cristiano Ronaldo en casi 100 millones, el resto de los equipos parecen tener conflictos para cerrar contratos.
El barca ha intentado responderle a su rival merengue tratando de colocar en sus filas al 5 de la selección Argentina Javier Mascherano, pero el traspaso parece difícil. Lo mismo le sucede con otro jugador de la albi-celeste, Sergio Agüero delantero del Atlético Madrid. También se le suman a estos la posible llegada d Robinho y de luca Toni.
En el mercado Ingles, estas noticias de rumores también recorren los pasillos de los clubes. Por el lado del Chelsea al igual que el Barcelona hay intenciones por el “kun”, además los blues acercarían una oferta al Milán de Italia por el talentoso Andrea Pirlo, de unos 30 millones de euros para reforzar la mitad de cancha. Otros de los que podrían formar parte del club seria
Pato.
Otro que no se quiere quedar atrás es el Manchester United, acercando al club a Karim Benzema, delantero del Lyon. La duda de los redds esta en retener o no a Carlos Tevez, teniendo en cuenta la plata ingresada al club tras la venta de Ronaldo








Seja o primeiro a comentar

Powered By Blogger

NOTICIAS FUTBOL | Futbolistas | Goles | Partidos de Futbol | Fichajes | Resultados © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO