jueves, 11 de junio de 2009

Cristiano Ronaldo ya es jugador del Real Madrid, por el módico precio de 94 millones de Euros

El Manchester United ya ha confirmado en su página web, la venta del portugués al equipo blanco.

Tras la aceptación por parte del equipo inglés de la mega oferta ofrecida por Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, de nada menos que 94 millones de Euros, parece ser que antes de finales de este mes el futbolista se incorporará al Real Madrid.

Con esta noticia los aficionados del Madrid estarán ya sacando cuentas de lo que seguramente puedan conseguir el año que viene, con la artillería pesada que está agrupando el presidente Florentino Pérez.

El Manchester United afirma que es un "Récord Mundial" el fichaje de este jugador, le han permitido al equipo blanco a poder hablar con el jugador después de que Cristiano Ronaldo volviese a expresar sus ganas de salir del equipo inglés. Esta conversación y negociación llego hasta el punto en que el representante del jugador y el Manchester tuvieron una fuerte discusión.

El fútbol está lleno de sorpresas y de locuras, no deja de sorprendernos la cantidad de millones que mueve.

Cristiano Ronaldo que después de conseguir el balón de oro 2008, se convirtió en un "blanco" perfecto para el Real Madrid, el actual presidente Florentino Pérez comentó esta semana que haría lo posible por llevarse el jugador al Bernabéu, así lo dijo y así lo ha cumplido. No ha descansado ni un solo instante hasta conseguir su promesa.

Lo que queda bien grabado es que, estos 94 millones que ha costado se convierte en el fichaje más caro de la historia del fútbol.

Aquí os dejo unos videos de Cristiano Ronaldo:











Seja o primeiro a comentar

Powered By Blogger

NOTICIAS FUTBOL | Futbolistas | Goles | Partidos de Futbol | Fichajes | Resultados © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO