lunes, 29 de junio de 2009

ALEMANIA CAMPEON SUB 21

la selección de Alemania se ha coronado hoy campeona de la categoría sub 21 de Europa tras vencer a su similar de Inglaterra por 4 goles contra cero.

Esta es la primera vez que Alemania consigue ser campeón en la categoría sub 21. En un principio, Alemania no aparecía como favorita en los papeles para lograr el campeonato, y su papel en la primera fase, con dos empates contra Inglaterra y España y solo una victoria contra la débil selección de Finlandia, no hacían augurar para Alemania la posibilidad de ser campeón sub 21.

Alemania clasificó segundo en su grupo con 5 puntos, atrás de Inglaterra que consiguió 7 puntos.

las semifinales del campeonato sub 21 enfrentaron a Inglaterra con el local Suecia y a Alemania con Italia. Alemania derrotó 1 por 0 a Italia, mientras que Inglaterra y Suecia empataron 3 a 3 y luego terminó ganando Inglaterra por penales 5 a 4.

La final volvía a enfrentar a Alemania y a Inglaterra para definir al campeón de la categoría sub 21, ya habían empatado 1 a 1 y ahora se esperaba un partido trancado, friccionado, con ambos equipos cuidando las porterias. Y contra todos esos pronósticos la seleccion sub 21 de Alemania conducida por el entrenador Horst Hrubesch, salió dispuesta a conseguir el partido y en el primer tiempo consiguió una ventaja de dos goles, convertidos por Gonzalo Castro a los23 minutos, y por Mesut Özil a los 48 minutos. En el segundo tiempo el goleador de la selección alemana Sandro Wagner convitió 2 goles más para completar la goleado de 4 a 0.

Veamos algunos videos de la selección de Alemania, el campeón sub 21 de este 2009







Seja o primeiro a comentar

Powered By Blogger

NOTICIAS FUTBOL | Futbolistas | Goles | Partidos de Futbol | Fichajes | Resultados © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO