lunes, 8 de junio de 2009

Eliminatorias Sudafrica 2010 Sudamerica

En el camino al nuevo mundial de futbol, hay varios equipos que ya son favoritos desde antes de que comience. España, número 1 en la clasificación de la FIFA es el candidato de todos para levantar la copa por primera vez en su historia, y algunos de sus rivales mas serios se encuentran en Sudamérica, como el sorprendente Chile, Brasil, Argentina y Uruguay, estos tres últimos con títulos mundiales obtenidos ya en su historia pasada.

En esta nueva fecha, el equipo de Diego Maradona le ganó a Colombia por 1-0 de local, dejándolo un paso mas cerca del mundial y de las posiciones principales de la tabla de posiciones de las Eliminatorias Sudáfrica 2010 Sudamérica. Por su parte, Brasil dio cuenta de Uruguay con un inobjetable 4-0, donde el portero uruguayo fue de poca ayuda para su equipo, cometiendo errores groseros en los primeros dos goles cariocas.

La selección nacional de Venezuela, considerado uno de los equipos mas débiles de todo el continente sudamericano, le ganó a su par de Bolivia 1-0 en la altura de La Paz siendo noticia, rompiendo así con el mito de que no se puede ganar allí. Luego Ecuador consiguió un triunfo clave contra Perú de visitante por 2-1, dejando en claro que quiere dar pelea para ir al próximo mundial. Además, el puntero Paraguay perdió de local contra el seleccionado chileno de Marcelo Bielsa, quedando este en posición de clasificación, desplegando además un fútbol de primera calidad. Luego seguiremos con los partidos de los equipos europeos, de los cuales ya tenemos a Holanda clasificada para el próximo mundial, y todos tenemos la intriga de quienes serán los demás. Ahora, videos con algunos de los goles de esta fecha de eliminatoria en Sudamérica. Esten atentos a mas noticias.
¿Como sigue esto? el día 10 juegan el puntero Paraguay frente a Brazil, el mas poderoso equipo de fútbol de sudamérica. Además contamos con cotejos importantes, como ser Chile recibiendo a Bolivia y Argentina visitante de la selección Ecuatoriana en la altura de Quito. ¿Le pasará a la Argentina otra vez como frente a Bolivia, recibiendo 6 goles? Falta muy poco para saberlo.








Seja o primeiro a comentar

Powered By Blogger

NOTICIAS FUTBOL | Futbolistas | Goles | Partidos de Futbol | Fichajes | Resultados © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO