domingo, 4 de octubre de 2009

UN IMPARABLE BARCELONA VUELVE A GANAR

El encuentro de ayer, fue el más ajustado para un Barcelona que últimamente ganaba sin pasar apuros contra sus anteriores contrincantes.
Gracias a Pedro, uno de sus últimos canteranos, consiguieron la sexta victoria consecutiva de la liga a parte de las victorias que lleva en el resto de las competiciones que juega.
Pedro hizo saltar a todo el Camp Nou al marcar un auténtico golazo, recogió el balón con la izquierda dentro del área, se revolvió con una rapidez y con el interior del pie derecho la puso en la escuadra, Diego Alves intentó coger un balón imposible de alcanzar.
El canterano ya lleva 4 goles con el equipo hasta la fecha. Casi todos decisivos.
El Almería a manos de su técnico Hugo Sánchez le planto cara muy bien a todo un Barcelona, que le costó mucho hacerse espacios. Los jugadores del Almería fueron a jugar el partido con la lección muy bien aprendida con la técnica de cubrir uno a uno durante todo el encuentro.
Según iba pasando el partido los hombres de Hugo Sánchez encerraron a los de Guardiola en su campo, esto obligó a los catalanes a realizar más faltas y a pedir la hora al árbitro en los últimos momentos del partido.
Podemos destacar además el marcaje que le realizó Márquez a Xabi, habitualmente poco visto, pero que le salió de maravilla. Xabi no se lo podía ni creer, Márquez se había convertido en su sombra pegajosa y el que no le dejaba ni un segundo de respiro.

Os pongo unos videos del partido para que lo disfrutéis.




jueves, 17 de septiembre de 2009

EL INTER DE ETO'O CONTRA EL BARÇA

Tras su salida del Futbol Club Barcelona, Samuel Eto'o se ha hecho un buen hueco en el Inter de Milán.

Ayer miércoles en el primer enfrentamiento que hubo entre los dos equipos, hubo grandes momentos de una inmensa calidad de juego, tanto de la parte del Futbol Club Barcelona como de la del Inter de Milán. El resultado final de 0 a 0 lo dejo bien reflejado.
Samuel Eto'o tras el partido, comunicó a los medios que se había sentido raro y nervioso en el partido, fue un partido muy especial para él, pero lo de sus sentimientos es normal ya que tuvo que enfrentarse a sus antiguos compañeros con los que tantos años y tantos partidos ha compartido.

También confirmo que esos nervios le duraron únicamente los tres primeros minutos del partido, hasta que se centro en el partido.

Referente al partido hizo una valoración positiva del resultado conseguido ante el Barça, "El mejor equipo de Europa", con ese comentario mostro el gran respeto que tiene por sus antiguos compañeros, de los que también dijo que son los mejores y que fue muy difícil jugar contra ellos.

El camerunés reconoció que el Barça fue superior al Inter y que aunque el tuvo un par de ocasiones, le falto ese toque de suerte que siempre necesita un jugador para terminar una jugada perfecta.
Expreso su conformidad con el resultado y que cumplieron las expectativas que se habían puesto, que era no perder el partido, así que el punto que consiguieron les ha sabido a gloria.

Para terminar su intervención Samuel Eto'o contesto a la pregunta que le hicieron acerca de su ex compañero Messi, el camerunés afirmo que le tiene muchísimo aprecio y que para él es el Maradona de hoy en día, que es un gran jugador de futbol.









jueves, 23 de julio de 2009

EL BARÇA FICHA A KEIRRISON Y A ZLATAN IBRAHIMOVIC

El Barcelona ha recibido hoy la buena noticia de que Eto'o ha llegado ya ha llegado a un acuerdo con el Inter de Milán, por lo que olvidando del tema pendiente que tiene el Barcelona con el Camerunés, se puede decir que el trueque entre el Futbol club Barcelona y el club inglés, Inter de Milán, está practicamente zanjado.

El presidente del club azulgrana, Joan Laporta, se ha desplazado hoy a visitar a su equipo para interesarse por sus jugadores aparte de para darles la nueva noticia, en la que se puede decir que Zlatan Ibrahimovic jugará con ellos la próxima temporada.

A parte de este trueque que se va a realizar con el Inter de Milán, el Barcelona no se está quedando con los brazos cruzados y ya ha cerrado otro fichaje, el del Brasileño Keirrison.

El delantero se ha comprometido a 5 años, pero la próxima temporada será cedido. Este fichaje le ha salido al Barcelona por 14 millones de euros más otros 2 millones en función de cuantos partidos juegue.

Keirrison da Souza es el segundo fichaje que realiza el Barcelona para esta nueva temporada 2009-2010, en la que será su única temporada en el Barcelona porque está previsto que en la temporada 2010-2011 sea cedido.

Keirrison con tan solo 20 años de edad, destaca por su acierto de cara al gol. En sus anteriores equipos como por ejemplo el Coritiba y después el Palmeiras, ha sido una de las grandes sensaciones de las dos últimas temporadas de la Liga brasileña, en la que podemos destacar que marcó 26 goles.

Os dejo unos videos para que disfrutéis de buen juego










ETO´O, EL JUGADOR MEJOR PAGADO DEL MUNDO, YA ES DEL INTER

El representante, José María Mesalles, ha confirmado que hoy jueves han cerrado el acuerdo con el Inter, en el que Samuel Eto'o será jugador de Inter de Milán durante las próximas 5 temporadas, cobrando la friolera cantidad de 10,5 millones de euros limpios por temporada. Con esta cantidad se convierte en el jugador de futbol mejor pagado del mundo.

Samuel como no es de esperar, se ha mostrado muy contento y más lo estará si en la semana que viene consiguen cerrar el tema pendiente que tiene con el Futbol Club Barcelona por el cese de su contrato.

Por esto su representante expuso que, "Aún no se puede hablar de que sea jugador del Inter de Milán ya que aún no está resuelta la liquidación con el Barcelona".

En la entrevista con los periodistas le dijeron que si el entrenador actual del Barcelona, Pep Guardiola, había infravalorado a Eto'o durante esta temporada pasada, el agente respondió: "Es cierto que con el cambio de entrenador fue difícil para el futbolista estar bien. El jugador mostró un gran rendimiento, no sé qué pensó Guardiola".

Por lo tanto, la semana que viene el lunes o martes puede que veamos a Samuel Eto'o por las instalaciones del equipo inglés para firmar su súper contrato.

El Inter de Milán deja escapar al hasta hoy el jugador mejor pagado del mundo, Zlatan Ibrahimovic, por conseguir a Samuel Eto'o y ofrecerle ese título, el del mejor pagado del mundo. Con este fichaje pueden tener las claves necesarias para trabajar con el objetivo de ganar la temporada que viene la Champions leage, que es un título que el equipo inglés lleva 44 años sin conseguirlo y Eto'o lo tiene duplicado en su palmarés más recientemente.













martes, 14 de julio de 2009

JAVIER MASCHERANO NO TIENE PRECIO, PERO EL LIVERPOOL NECESITA DINERO.

El entrenador del Liverpool, Rafael Benítez, ha dejado claro que Javier Mascherano es una pieza fundamental en su equipo. Benítez ha declarado a los medios de comunicación su intención de NO vender a su jugador, además afirmó que el Barcelona no podría pagar el valor del mismo.

Javier tiene un largo contrato por cumplir con el Liverpool, además no están dispuestos a vender a un jugador al que consideran un elemento clave en su sistema de juego. No obstante el representante de Mascherano ha dejado caer a los periodistas británicos que al jugador le gustaría que un equipo como el Barcelona, vigente campeón de Europa, se interesara por él.

Con el tiempo sabremos que sucede con Javier Mascherano, ya que de momento, los propietarios del Liverpool deben conseguir 350 millones de libras (unos 380 millones de euros) para encauzar las cuentas del club antes de finales de este mes.

No obstante, el técnico español insistió en que de momento sólo se considerará la venta de jugadores no muy importantes para el Liverpool y que además cuenta con algo de capital para poder invertir en nuevas contrataciones.







EL REAL MADRID JUGARÁ EN EL TORNEO NO OFICIAL MÁS IMPORTANTE DEL MUNDO.

Cuando hablamos de fútbol, siempre pensamos en deporte, pero muchas son las veces en que se ha demostrado que el fútbol es algo más que un simple deporte, podríamos hablar de ello como un nexo de unión entre diferentes culturas, naciones, países… Por ello una vez más este año se jugará la Peace Cup 09.

Este torneo se llevo a cabo por primera vez en 2003 con un único objetivo, hacer la vida más fácil a los más desfavorecidos.

Más de 180 países podrán disfrutar de este gran torneo en el que los participantes son algunos de los mejores del mundo: Aston Villa, Lyon, Sevilla F.C, Juventus, el Real Madrid...

Tras el sorteo el Real Madrid jugará en el Equipo B, junto a Al-lttihad y Liga Universitaria de Quito.

De esta gran competición podremos disfrutar desde el 24 de julio al 2 de agosto, siendo el día 26 el primer día que podremos deleitarnos del partido Real Madrid-Al-Ittihad.







martes, 7 de julio de 2009

Messi

Luego de los efectos del huracán Cristiano Ronaldo en Madrid, al fin se comenzaba a vislumbrar un poco de calma en el clima de la prensa deportiva, hiperexitada en los últimos días luego de las dos presentaciones deportivas más rutilantes de toda la temporada : Kaka y Cristiano Ronaldo.

Justo cuando las aguas se calmaban y sólo restaba esperar para ver que tal rendían los nuevos fichajes y como se ponía la liga, ayer salió Lio Messi al ruedo y charló un ratito con la prensa.

Messi habló bien del portugues, y lo felicitó por el impactante recibiento que le brindara la afición merengue, resaltó los bien que se ha reforzado el Real Madrid, y estimó que la liga será más competitiva esta temporada y que eso motiva a todos los equipos para jugar mejor.

Luego de esto, Messi se puso un poco más picante y recordó a Cristiano Ronaldo y a la afición del Madrid que el campeón vigente es el Barcelona, y no sólo de la liga, sino de la Copa y de la Champions. Messi también dijo que al Madrid no le alcanzará con reforzarse mejor que el Barza, sino que deberá jugar mejor que el Barza.

Messi y Cristiano Ronaldo ya habían cruzado declaraciones polémicas con motivo de la última entrega del balón de oro que al final quedara en manos de el jugador portugues.

Esto se pone cada vez más lindo, y esta polémica, afortunadamente, se dirimirá dentro del campo de juego, donde las palabras no valen nada y sólo queda jugar al fútbol, quién ganará al final?













Powered By Blogger

NOTICIAS FUTBOL | Futbolistas | Goles | Partidos de Futbol | Fichajes | Resultados © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO