domingo, 4 de octubre de 2009

UN IMPARABLE BARCELONA VUELVE A GANAR

El encuentro de ayer, fue el más ajustado para un Barcelona que últimamente ganaba sin pasar apuros contra sus anteriores contrincantes.
Gracias a Pedro, uno de sus últimos canteranos, consiguieron la sexta victoria consecutiva de la liga a parte de las victorias que lleva en el resto de las competiciones que juega.
Pedro hizo saltar a todo el Camp Nou al marcar un auténtico golazo, recogió el balón con la izquierda dentro del área, se revolvió con una rapidez y con el interior del pie derecho la puso en la escuadra, Diego Alves intentó coger un balón imposible de alcanzar.
El canterano ya lleva 4 goles con el equipo hasta la fecha. Casi todos decisivos.
El Almería a manos de su técnico Hugo Sánchez le planto cara muy bien a todo un Barcelona, que le costó mucho hacerse espacios. Los jugadores del Almería fueron a jugar el partido con la lección muy bien aprendida con la técnica de cubrir uno a uno durante todo el encuentro.
Según iba pasando el partido los hombres de Hugo Sánchez encerraron a los de Guardiola en su campo, esto obligó a los catalanes a realizar más faltas y a pedir la hora al árbitro en los últimos momentos del partido.
Podemos destacar además el marcaje que le realizó Márquez a Xabi, habitualmente poco visto, pero que le salió de maravilla. Xabi no se lo podía ni creer, Márquez se había convertido en su sombra pegajosa y el que no le dejaba ni un segundo de respiro.

Os pongo unos videos del partido para que lo disfrutéis.




Seja o primeiro a comentar

Powered By Blogger

NOTICIAS FUTBOL | Futbolistas | Goles | Partidos de Futbol | Fichajes | Resultados © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO