domingo, 22 de noviembre de 2009

Futbol internacional

No importan las banderas nacionales, las ideologías políticas, o religiosas, el fútbol es el lenguaje universal que agrupa a miles de millones de personas.



Por eso es natural que queramos estar informados de nuestro deporte favorito. Así que vamos a dar un recorrido por los mercados internacionales.



Noticias del Fútbol Inglés



Nada ha cambiado por las regiones anglosajonas, en vista de los triunfos de los puntero Chelsea (33 puntos), Manchester Utd. (28), Arsenal (25) y aún le resta disputar un partido con lo cual podría igualar al Manchester y el Aston Villa (22). Tottenham (22 con un partido menos a disputar este domingo) y tenemos que tener en este pelotón al Manchester City, que aunque tiene 21 puntos aún le resta disputar un partido.



El Chelsea luego del triunfo sobre el Manchester Utd. lo cual le dio la posibilidad de despegarse 5 puntos del segundo, ha reafirmado este sábado pasado, su buen fútbol al vapulear por 4 a 0 al Wolverhampton (que ha demostrado muchas debilidades este año quedando en penúltima posición).



Noticias del Fútbol Italiano



Gran triunfo como local consiguió el Inter por 3 a 1 sobre el Bologna, lo cual lo mantiene en la punta del torneo del Calcio.



La Juventus tendrá que prescindir de su capitán al menos por los próximos 30 días ya que David Trezeguet tiene una lesión muscular grado 1 en la parte trasera de la pierna izquierda. La “Vecchia Signora” se quedará sin su máximo anotador lo cual debilita su perfil ofensivo.



Gran desencanto a generado Ronaldinho en el ambiente periodistico deportivo por lo cual la cadena de Radio RAI 2 lo ha propuesto como candidato a recibir el premio “Bidone d’Oro” que otorgan a los jugadores que han resultado un fiasco.



Noticias del Fútbol Francés



El Girondins perdió una posibilidad valiosa de ponerse a la punta del torneo francés, al caer como local este sábado ante Valenciennes por 0 – 1. La tabla quedo liderada por Auxerre que con su victoria 1 a 0 sobre el Mónaco.



Otro que malgastó su oportunidad, el Lyon, con un empate cerrado en 1 – 1 dejó escapar la posibilidad de ser el segundo solo, de la tabla, y ahora comparte ese lugar con el Girondins.



Noticias del Fútbol Alemán



Apabullante. Así podría describirse la victoria como visitante del Werder Bremen sobre el lastimoso Friburgo por 6 a 0. Fue todo un monologo del W. Bremen. Esto lo ubica en el primer lugar junto al Leverkusen, pero aun falta por ver cual será el resultado del Leverkusen frente a Bayern este domingo.



Después de ver como andamos por las ligas europeas, nada mejor que refrescarnos con unos videos de las mejores jugadas.



 



 



















Mejores jugadores del mundo – Temporada 2009-2010




Chelsea 2009 recopilación de imágenes.




Werder Bremen – del Fútbol Alemán.





Fútbol Italiano: Inter golea al Milan 4 a 0





Seja o primeiro a comentar

Powered By Blogger

NOTICIAS FUTBOL | Futbolistas | Goles | Partidos de Futbol | Fichajes | Resultados © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO