domingo, 22 de noviembre de 2009

jornada 10 liga bbva



Ya hemos visto diputarse 10 fechas completas y después de un receso volvemos a vibrar con las emociones de nuestra 11a jornada de fútbol de la Liga BBVA.

Hasta la fecha anterior vemos que el liderazgo del torneo de fútbol aún no tiene un líder indiscutible. Apenas un punto separan al Barcelona del Real Madrid, lo cual calienta aún más las expectativas de caras al enfrentamiento que veremos entre ambos el próximo 29 en el estadio Camp Nou del Barça.

En tanto que el Sevilla y el Valencia están allí, escoltando a los punteros, con grandes chances de poder asirse de la punta. No hay lugar para relajarse en esta parte del torneo de fútbol ya que es crucial imponerse en la primera etapa de esta temporada.

Entre las noticias de esta semana, una que sorprendió fue el comentario de el presunto resultado positivo del análisis de Gripe A de Rafa Márquez, jugador del F.C. Barcelona. Esto es desanimador para Márquez que recién se recuperaba de una lesión. De esta forma se une a los ya declarados como afectados por esa enfermedad, los jugadores Abidal y Touré Yaya.

Es triste el presente deportivo de Atlético de Madrid, que cayó este sábado ante el Deportivo la Coruña por 2 a 1 por un penalti en tiempo de descuento, que desató un alboroto en el campo de juego. Esto lo pone en graves aprietos, pues está tratando de salir de los puestos más bajos. El Deportivo por otra parte ha dado la gran sorpresa del fútbol español, al ubicarse entre los lideres de esta temporada, con 22 puntos.

Las intenciones del Real Madrid de conseguir el fichaje de Diego Perotti, actual jugador del Sevilla, han llegado a formar parte de las noticias de esta semana. Perotti, de 21 años, ha captado la atención (e intenciones) del Real, al mostrarse como una figura sorpresiva en esta temporada. Tres habilidades son las que lo hacen interesante: es ambidiestro, muy buena velocidad y capacidad de desborde. Este sábado Perotti reafirmó el interés del Real al hacer el gol que abrió el marcador ante el Tenerife (resultado final 1 – 2 a favor del Sevilla).

Noticias del Espanyol indican que su capitán Iván de la Peña, seguirá un tratamiento de cuatro días en Serbia, que le permitirá recuperarse de la lesión que sufriera en el tríceps de la pierna derecha. Peña no ha tenido una buena temporada, pues se ha visto muy comprometido por lesiones repetidas.

Buena noticia para el Osasuna ha sido esta semana la reincorporación de Juanfran, después de su recuperación de la gripe A.

Restan por disputarse los partidos de este domingo, para conocer las posiciones finales en la tabla de resultados.
















Los mejores goles de la Liga española 2009-2010





Liga Española 2009-2010





Publicidad Liga Española 2009-2010





Barcelona vs Villareal – Liga Española 2009





Seja o primeiro a comentar

Powered By Blogger

NOTICIAS FUTBOL | Futbolistas | Goles | Partidos de Futbol | Fichajes | Resultados © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO