domingo, 22 de noviembre de 2009

Noticias de futbol primera división

Pese a que no tuvo un gran desempeño y la férrea defensa del rival, el Real Madrid con su victoria 1 – 0 ante el Racing, está al tope en la tabla de clasificación. La ayuda se la dio el Atletic Bilbao que en su carácter de local empato con el FC Barcelona a 1 gol por lado.



Su entrenador Manuel Pellegrini, dijo “Tenemos que mejorar el fútbol que hacemos, pero en otros encuentros, aún jugando peor hemos obtenido marcadores más amplios”. Si bien no se mostró muy conforme con el desempeño, si manifestó que por el juego planteado por el Real tendrían que haber conseguido un partido más tranquilo a su favor. “El Racing no creó ni el más mínimo peligro en nuestra portería”. Adjudicó el bajo rendimiento del sábado al hecho de estar 15 días sin fútbol y la reciente eliminación (y temprana por cierto) de la Copa del Rey.



El Barça no pudo imponer su juego, por lo cual el Atletic logró mantener parejo el encuentro. Los catalanes habían abierto el marcador en el minuto 54 con un gol de Dani Alves, luego de recibir este un pase magistral de Xavi Hernández. Por parte del equipo vasco, Gaizka Toquero en el minuto 63 puso el resultado final 1 – 1.



Duro golpe está recibiendo el Barcelona ante las constantes noticias de bajas importantes sufridas esta semana por parte de las figuras del equipo, algunos por gripe A y otros por lesiones. A los lesionados se sumó ayer en el encuentro con el Atletic Bilbao, el argentino Lionel Messi, quién en el segundo parcial debió dejar el campo por un dolor en el abductor en el músculo de la pierna izquierda.



Panorama complicado para los catalanes que tendrán dos partidos muy importantes esta semana. Uno ante Inter (próximo martes), en la Liga de Campeones, y el próximo domingo ante el Real Madrid, lo cual puede definir quien queda con el liderazgo de la liga.



En otras noticias, está confirmada la lesión que sufriera el centrocampista Raúl Garcia en el partido disputado frente al Deportivo La Coruña (en el minuto 35), según noticias brindadas hoy por el vocero médico del Club Atletico de Madrid “habría sufrido un esquince de ligamento lateral externo en el tobillo derecho, grado I-II con afectación de sindésmosis tibio-peronéa”. Esto es otra complicación que tiene que afrontar su técnico Quique Sánchez Flores, en especial visto su próxima participación en Chipre por la Liga de Campeones, frente al Apoel Nicosia.



 



 



















Atletic Bilbao vs Barcelona (21/11/09)





Real Madrid vs Racing Santander (21/11/09)





Deportivo la Coruña vs Atlético de Madrid (21/11/09)





Tenerife vs Sevilla (21/11/09)





Seja o primeiro a comentar

Powered By Blogger

NOTICIAS FUTBOL | Futbolistas | Goles | Partidos de Futbol | Fichajes | Resultados © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO