domingo, 22 de noviembre de 2009

Noticias de futbol internacional

Un bar, varios amigos reunidos un tema infaltable: Fútbol. Con los 15 días del receso de fútbol que sufrimos en España, nos dio la oportunidad de ponernos al día con las novedades de las ligas internacionales. Y aunque hemos vuelto al ruedo local en esta fecha 11a, viene bien continuar al tanto de lo que sucede en otras latitudes.



Fútbol de la Liga Argentina



Todos estamos sorprendidos de ver que los equipos denominados “Grandes” de la Argentina están haciendo un mal campeonato. Boca Juniors (el más popular), ya se considera fuera de la lucha por los primeros puestos, tiene 20 puntos mientras que el líder Banfield se coloca primero con 32. River Plate (segundo equipo en importancia) ha resignado su fútbol a un mero esfuerzo por no caer a lo más bajo de la tabla de posiciones, tiene 13 puntos y último tiene 8 puntos.



La sorpresa de este torneo argentino la están dando los equipos de Banfield y Newell´s Old Boys de Rosario que lideran la tabla de posiciones.



Fútbol Brasileño



El número 3 resalta este fin de semana en el ambiente futbolero brasilero. Restan tan sólo 3 fechas para finalizar el campeonato brasilero, y únicamente 3 puntos separan a los 3 equipos con chances de hacerse del trofeo.



Sao Paulo con 62 puntos lleva el liderazgo de una liga de fútbol altamente competitiva. Flamengo (60) al ganar por 2 – 0 ante el Nautico (goles de Petckovic y Adriano) se ubicó en segundo lugar, por encima del Palmeiras (59)



Cruzeiro, vuelve a la lucha por una plaza para la Copa LIbertadores tras un empate ante el Atletico Paranaense. Con un gol agónico convertido por Leonardo Silva, empató 1 a 1 y esto le dio chances de sumarse al grupo que buscará un lugar en la Libertadores 2010.



Un panorama extraño nos da el Fluminense, que en dos semanas tiene que jugar por un lado su permanencia en primera división del fútbol brasileño y por otro la final de la Copa Sudamericana ante el Liga de Quito (Ecuador). Atónito quedó la “torcida” (hinchada) del Corinthians ante su derrota por 1 - 2 con Avaí, séptimo en la tabla.



Fútbol Mexicano



Los Rayados de Monterrey se impusieron por 1 a 0 ante e América. El gol fue anotado por Aldo De Negris, hermano del fallecido jugador Antonio De Negris a quién antes de iniciar el partido le rindieron homenaje. El partido del día lo presentaron Puebla y Cruz Azul que terminaron en un empate en 4 goles por lado. Vibrante y suelto, podría definirse ese encuentro de fútbol.



De estas tres ligas (Argentina – Brasilera – Mexicana) tenemos jugadores en nuestros equipos, por ello saber un poco más de los orígenes futbolísticos de ellos nos ayudará a entender su forma de juego.
















Los mejores goles y jugadores de Argentina en la historia





Los 10 mejores estadios de fútbol de América Latina





Los 10 mejores jugadores de América Latina en los últimos 15 años





Los mejores clásicos de América




Seja o primeiro a comentar

Powered By Blogger

NOTICIAS FUTBOL | Futbolistas | Goles | Partidos de Futbol | Fichajes | Resultados © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO