jueves, 17 de septiembre de 2009

EL INTER DE ETO'O CONTRA EL BARÇA

Tras su salida del Futbol Club Barcelona, Samuel Eto'o se ha hecho un buen hueco en el Inter de Milán.

Ayer miércoles en el primer enfrentamiento que hubo entre los dos equipos, hubo grandes momentos de una inmensa calidad de juego, tanto de la parte del Futbol Club Barcelona como de la del Inter de Milán. El resultado final de 0 a 0 lo dejo bien reflejado.
Samuel Eto'o tras el partido, comunicó a los medios que se había sentido raro y nervioso en el partido, fue un partido muy especial para él, pero lo de sus sentimientos es normal ya que tuvo que enfrentarse a sus antiguos compañeros con los que tantos años y tantos partidos ha compartido.

También confirmo que esos nervios le duraron únicamente los tres primeros minutos del partido, hasta que se centro en el partido.

Referente al partido hizo una valoración positiva del resultado conseguido ante el Barça, "El mejor equipo de Europa", con ese comentario mostro el gran respeto que tiene por sus antiguos compañeros, de los que también dijo que son los mejores y que fue muy difícil jugar contra ellos.

El camerunés reconoció que el Barça fue superior al Inter y que aunque el tuvo un par de ocasiones, le falto ese toque de suerte que siempre necesita un jugador para terminar una jugada perfecta.
Expreso su conformidad con el resultado y que cumplieron las expectativas que se habían puesto, que era no perder el partido, así que el punto que consiguieron les ha sabido a gloria.

Para terminar su intervención Samuel Eto'o contesto a la pregunta que le hicieron acerca de su ex compañero Messi, el camerunés afirmo que le tiene muchísimo aprecio y que para él es el Maradona de hoy en día, que es un gran jugador de futbol.









Seja o primeiro a comentar

Powered By Blogger

NOTICIAS FUTBOL | Futbolistas | Goles | Partidos de Futbol | Fichajes | Resultados © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO