jueves, 23 de julio de 2009

EL BARÇA FICHA A KEIRRISON Y A ZLATAN IBRAHIMOVIC

El Barcelona ha recibido hoy la buena noticia de que Eto'o ha llegado ya ha llegado a un acuerdo con el Inter de Milán, por lo que olvidando del tema pendiente que tiene el Barcelona con el Camerunés, se puede decir que el trueque entre el Futbol club Barcelona y el club inglés, Inter de Milán, está practicamente zanjado.

El presidente del club azulgrana, Joan Laporta, se ha desplazado hoy a visitar a su equipo para interesarse por sus jugadores aparte de para darles la nueva noticia, en la que se puede decir que Zlatan Ibrahimovic jugará con ellos la próxima temporada.

A parte de este trueque que se va a realizar con el Inter de Milán, el Barcelona no se está quedando con los brazos cruzados y ya ha cerrado otro fichaje, el del Brasileño Keirrison.

El delantero se ha comprometido a 5 años, pero la próxima temporada será cedido. Este fichaje le ha salido al Barcelona por 14 millones de euros más otros 2 millones en función de cuantos partidos juegue.

Keirrison da Souza es el segundo fichaje que realiza el Barcelona para esta nueva temporada 2009-2010, en la que será su única temporada en el Barcelona porque está previsto que en la temporada 2010-2011 sea cedido.

Keirrison con tan solo 20 años de edad, destaca por su acierto de cara al gol. En sus anteriores equipos como por ejemplo el Coritiba y después el Palmeiras, ha sido una de las grandes sensaciones de las dos últimas temporadas de la Liga brasileña, en la que podemos destacar que marcó 26 goles.

Os dejo unos videos para que disfrutéis de buen juego










Seja o primeiro a comentar

Powered By Blogger

NOTICIAS FUTBOL | Futbolistas | Goles | Partidos de Futbol | Fichajes | Resultados © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO