martes, 7 de julio de 2009

Messi

Luego de los efectos del huracán Cristiano Ronaldo en Madrid, al fin se comenzaba a vislumbrar un poco de calma en el clima de la prensa deportiva, hiperexitada en los últimos días luego de las dos presentaciones deportivas más rutilantes de toda la temporada : Kaka y Cristiano Ronaldo.

Justo cuando las aguas se calmaban y sólo restaba esperar para ver que tal rendían los nuevos fichajes y como se ponía la liga, ayer salió Lio Messi al ruedo y charló un ratito con la prensa.

Messi habló bien del portugues, y lo felicitó por el impactante recibiento que le brindara la afición merengue, resaltó los bien que se ha reforzado el Real Madrid, y estimó que la liga será más competitiva esta temporada y que eso motiva a todos los equipos para jugar mejor.

Luego de esto, Messi se puso un poco más picante y recordó a Cristiano Ronaldo y a la afición del Madrid que el campeón vigente es el Barcelona, y no sólo de la liga, sino de la Copa y de la Champions. Messi también dijo que al Madrid no le alcanzará con reforzarse mejor que el Barza, sino que deberá jugar mejor que el Barza.

Messi y Cristiano Ronaldo ya habían cruzado declaraciones polémicas con motivo de la última entrega del balón de oro que al final quedara en manos de el jugador portugues.

Esto se pone cada vez más lindo, y esta polémica, afortunadamente, se dirimirá dentro del campo de juego, donde las palabras no valen nada y sólo queda jugar al fútbol, quién ganará al final?













Seja o primeiro a comentar

Powered By Blogger

NOTICIAS FUTBOL | Futbolistas | Goles | Partidos de Futbol | Fichajes | Resultados © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO