lunes, 6 de julio de 2009

LA GRAN PRESENTACIÓN DE CRISTIANO RONALDO EN EL BERNABEU

Ayer fue el gran día tan esperado por todos los seguidores del Real Madrid y también fue el día que Cristiano Ronaldo no olvidará en su vida.
90.000 recibieron a la gran estrella portuguesa en el Santiago Bernabeu con una gran ovación y gritando "Si, si, si Ronaldo ya está aquí". El nuevo jugador del Real Madrid, que lucía la camiseta con el número 9 bajo su nombre Ronaldo, dijo que por fin se había cumplido el sueño que tuvo desde niño.
El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, tras agradecer en un principio la asistencia de esas 90 mil personas que se acercaron a verlo en directo, dijo unas palabras de elogio al portugués y por fin dijo las palabras tan esperadas por los seguidores del equipo blanco,"Hoy recibimos a Cristiano Ronaldo".
El portugués salió brillante con su nueva equipación, luciendo el número 9 en la espalda, dicho número era el secreto mejor guardado del equipo. Dicho número lo han llevado hombres como Di Stéfano, Santillana o Hugo Sánchez. Ahora lo hereda de Saviola que se desvinculó recientemente del equipo blanco.
Por fin tomo el micrófono la gran estrella de la noche, en cuyo rostro podíamos ver la gran emoción que estaba viviendo por dentro y dijo.
"Estoy muy feliz de estar aquí. Para mí he cumplido mi sueño de niño, que era jugar en el Madrid. No esperaba que el estadio estuviera lleno sólo para verme, es impresionante".
Cristiano volvió a agradecer a toda la afición y les pidió gritar con él a la de tres el "Hala Madrid".
Tras esto Ronaldo dio sus primeros toques con un balón, que posteriormente lo firmó y se lo regaló a un niño y después de dar una vuelta al Santiago Bernabeu, le regaló su camiseta a otro niño.
El estadio no dejo de aplaudir y corear su nombre en todo momento y ya cuando Cristiano Ronaldo, el jugador mejor pagado de la historia del fútbol, besó el escudo del Real Madrid, parecía que todo el estadio se iba a venir abajo.
La espectacular presentación que preparó el presidente Florentino fue la guinda que le faltaba al pastel de merengue.







Seja o primeiro a comentar

Powered By Blogger

NOTICIAS FUTBOL | Futbolistas | Goles | Partidos de Futbol | Fichajes | Resultados © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO