martes, 14 de julio de 2009

JAVIER MASCHERANO NO TIENE PRECIO, PERO EL LIVERPOOL NECESITA DINERO.

El entrenador del Liverpool, Rafael Benítez, ha dejado claro que Javier Mascherano es una pieza fundamental en su equipo. Benítez ha declarado a los medios de comunicación su intención de NO vender a su jugador, además afirmó que el Barcelona no podría pagar el valor del mismo.

Javier tiene un largo contrato por cumplir con el Liverpool, además no están dispuestos a vender a un jugador al que consideran un elemento clave en su sistema de juego. No obstante el representante de Mascherano ha dejado caer a los periodistas británicos que al jugador le gustaría que un equipo como el Barcelona, vigente campeón de Europa, se interesara por él.

Con el tiempo sabremos que sucede con Javier Mascherano, ya que de momento, los propietarios del Liverpool deben conseguir 350 millones de libras (unos 380 millones de euros) para encauzar las cuentas del club antes de finales de este mes.

No obstante, el técnico español insistió en que de momento sólo se considerará la venta de jugadores no muy importantes para el Liverpool y que además cuenta con algo de capital para poder invertir en nuevas contrataciones.







Seja o primeiro a comentar

Powered By Blogger

NOTICIAS FUTBOL | Futbolistas | Goles | Partidos de Futbol | Fichajes | Resultados © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO