jueves, 23 de julio de 2009

ETO´O, EL JUGADOR MEJOR PAGADO DEL MUNDO, YA ES DEL INTER

El representante, José María Mesalles, ha confirmado que hoy jueves han cerrado el acuerdo con el Inter, en el que Samuel Eto'o será jugador de Inter de Milán durante las próximas 5 temporadas, cobrando la friolera cantidad de 10,5 millones de euros limpios por temporada. Con esta cantidad se convierte en el jugador de futbol mejor pagado del mundo.

Samuel como no es de esperar, se ha mostrado muy contento y más lo estará si en la semana que viene consiguen cerrar el tema pendiente que tiene con el Futbol Club Barcelona por el cese de su contrato.

Por esto su representante expuso que, "Aún no se puede hablar de que sea jugador del Inter de Milán ya que aún no está resuelta la liquidación con el Barcelona".

En la entrevista con los periodistas le dijeron que si el entrenador actual del Barcelona, Pep Guardiola, había infravalorado a Eto'o durante esta temporada pasada, el agente respondió: "Es cierto que con el cambio de entrenador fue difícil para el futbolista estar bien. El jugador mostró un gran rendimiento, no sé qué pensó Guardiola".

Por lo tanto, la semana que viene el lunes o martes puede que veamos a Samuel Eto'o por las instalaciones del equipo inglés para firmar su súper contrato.

El Inter de Milán deja escapar al hasta hoy el jugador mejor pagado del mundo, Zlatan Ibrahimovic, por conseguir a Samuel Eto'o y ofrecerle ese título, el del mejor pagado del mundo. Con este fichaje pueden tener las claves necesarias para trabajar con el objetivo de ganar la temporada que viene la Champions leage, que es un título que el equipo inglés lleva 44 años sin conseguirlo y Eto'o lo tiene duplicado en su palmarés más recientemente.













Seja o primeiro a comentar

Powered By Blogger

NOTICIAS FUTBOL | Futbolistas | Goles | Partidos de Futbol | Fichajes | Resultados © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO