domingo, 5 de julio de 2009

David Villa

Es fichaje de David Villa continúa con sus idas y venidas, cuando parecía que el Real Madrid ya tenía a Villa, los merengues terminaron fichando al francés del Olympique de Lyon Karim Benzema.

En ese momento parecía que David Villa caía de lleno en la mira del Barcelona, y según las últimas informaciones tanto el club como el delantero quieren que el fichaje se concrete; ya se sabría incluso la cifra que recibiría como salario David Villa en el caso de fichar para el Barcelona : nada menos que 4.5 millones de euros.

Pero no todo es tan sencillo, por el lado del Valencia, Vicente Soriano no quiere dejar ir a Villa por nada del mundo, y ya han empezado a discutir el tema, aunque David Villa ya ha declarado a la prensa que su ida del Valencia no tiene marcha atrás.

A sus 27 años de edad el guaje David Villa ha dicho que siente que su etapa en Valencia ya ha terminado, y ha dicho también que no es el dinero lo que motiva su deseo de llegar a Barcelona, sino el hambre de gloria, la chance de ser campeón de todo.

Quien sabe ahora que pasará, David Villa quiere ir al Barcelona y el Barcelona quiere a David Villa, para mi con ésto ya tendría que estar decidido el asunto, pero el presidente del Valencia ha asegurado que convencerá aVilla para que se quede.

De no llegar David Villa, el Barcelona ira por el uruguayo Diego Forlán.


Les dejo unos videos de David Villa







Seja o primeiro a comentar

Powered By Blogger

NOTICIAS FUTBOL | Futbolistas | Goles | Partidos de Futbol | Fichajes | Resultados © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO