miércoles, 1 de julio de 2009

Benzema el nuevo fichaje del Real Madrid

Karim Benzema ya es jugador del Real Madrid. Como se adelantaba hoy el diario MARCA.
El Real Madrid llegó a un acuerdo con el Olympique de Lyon en cuestión de horas. El presidente del equipo blanco, Florentino Pérez, hizo una última puja aunmentando la anteriormente ofertada en 3 millones y así conseguir al jugador por una cantidad de 35 millones de euros. El equipo francés ha cedido al dinero que pedía por el en un principio que ascendía a la cantidad de 40 millones de euros, pero como dice el refrán, "más vale pájaro en mano, que ciento volando" y de esta forma se han asegurado unos muy buenos ingresos por dicho jugador.
Entre hoy y mañana, está pensado que el Real Madrid hará oficial su incorporación. Es posible que en breve podamos ver por la capital de España al nuevo futbolista del Real Madrid.
El nuevo jugador del Real Madrid, que en diciembre cumplirá 22 años, es el cuarto fichaje del Real Madrid de Florentino Pérez tras los fichajes de Kaká, Cristiano Ronaldo y Raúl Albiol.
El fichaje de Benzema, por otra parte, parece cerrar definitivamente las puertas del Real Madrid a David Villa, que hace un par de semanas estuvo apunto de vestirse de blanco.

Aquí os dejo unos videos de este nuevo fichaje del Real Madrid:



1 Comentário:

Alex dijo...

soy del barça pero hay que admitir que el madrid está haciendo equipazo.

Powered By Blogger

NOTICIAS FUTBOL | Futbolistas | Goles | Partidos de Futbol | Fichajes | Resultados © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO