domingo, 24 de mayo de 2009

Barcelona : Manchester United : 27 Mayo 2009 : Barcelona FC : Barça Manchester : Roma : UEFA Champions League : Liga Campeones : Video : Imagenes : Fo

Fc barcelona campeon d ela champions con triplete incluido gracias a los goles de eto'o y leo messi de cabeza.

Los jugadores al final del partido cortaron las redes de recuerdo e icieron unas declaraciones emocionantes. Messi borracho en el camp nou en la celebracion.

La nota negativa es para antena 3 que puso publicidad durante la celebración, entrega de medallas y de la copa de la champions league... una verguenza.

Gol de eto'o en el minuto 10 de la final de la champions
.

Primer tiempo barça 1 manchester 0. ¿Barcelona campeon de la champions?

Miércoles 27 de Mayo de 2009 es la fecha de la final de la champions league en roma que enfrentará al fc barcelona y al manchester united.

En españa existen 1 escenario en el Maremagnum, 1 escenario en el Miniestadi ( en la Avenida Arístides Maillol del barrio de Les Corts ), y 1 escenario en Plaza Catalunya ( Plaça Catalunya ), los 3 escenarios contarán con pantallas gigantes, para ver la final.

Iniesta y henry jugarán la final, mientras que sergio busquets ocupará el centro del campo y silvinho jugará nde lateral izquierdo en lugar de keita, el cual le dijo a guardiola que no quería jugar de lateral.

El sancionado dani alves verá a messi, eto'o, xavi y compañia desde la grada del estadio olimpico de roma.

La alineacion del barcelona o barça será secreta hasta el último momento por ordenes de guardiola y la alineacion del manchester estará disponible minutos antes del partido junto con las declaraciones de cristiano ronaldo.

El manchester cuenta con Rooney, Sir Alex Ferguson,



videos fc barcelona manchester united:



video Anuncio henry ryan giggs:



Las botas adidas de messi en la final de la champions:

Seja o primeiro a comentar

Powered By Blogger

NOTICIAS FUTBOL | Futbolistas | Goles | Partidos de Futbol | Fichajes | Resultados © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO