jueves, 23 de julio de 2009

EL BARÇA FICHA A KEIRRISON Y A ZLATAN IBRAHIMOVIC

El Barcelona ha recibido hoy la buena noticia de que Eto'o ha llegado ya ha llegado a un acuerdo con el Inter de Milán, por lo que olvidando del tema pendiente que tiene el Barcelona con el Camerunés, se puede decir que el trueque entre el Futbol club Barcelona y el club inglés, Inter de Milán, está practicamente zanjado.

El presidente del club azulgrana, Joan Laporta, se ha desplazado hoy a visitar a su equipo para interesarse por sus jugadores aparte de para darles la nueva noticia, en la que se puede decir que Zlatan Ibrahimovic jugará con ellos la próxima temporada.

A parte de este trueque que se va a realizar con el Inter de Milán, el Barcelona no se está quedando con los brazos cruzados y ya ha cerrado otro fichaje, el del Brasileño Keirrison.

El delantero se ha comprometido a 5 años, pero la próxima temporada será cedido. Este fichaje le ha salido al Barcelona por 14 millones de euros más otros 2 millones en función de cuantos partidos juegue.

Keirrison da Souza es el segundo fichaje que realiza el Barcelona para esta nueva temporada 2009-2010, en la que será su única temporada en el Barcelona porque está previsto que en la temporada 2010-2011 sea cedido.

Keirrison con tan solo 20 años de edad, destaca por su acierto de cara al gol. En sus anteriores equipos como por ejemplo el Coritiba y después el Palmeiras, ha sido una de las grandes sensaciones de las dos últimas temporadas de la Liga brasileña, en la que podemos destacar que marcó 26 goles.

Os dejo unos videos para que disfrutéis de buen juego










ETO´O, EL JUGADOR MEJOR PAGADO DEL MUNDO, YA ES DEL INTER

El representante, José María Mesalles, ha confirmado que hoy jueves han cerrado el acuerdo con el Inter, en el que Samuel Eto'o será jugador de Inter de Milán durante las próximas 5 temporadas, cobrando la friolera cantidad de 10,5 millones de euros limpios por temporada. Con esta cantidad se convierte en el jugador de futbol mejor pagado del mundo.

Samuel como no es de esperar, se ha mostrado muy contento y más lo estará si en la semana que viene consiguen cerrar el tema pendiente que tiene con el Futbol Club Barcelona por el cese de su contrato.

Por esto su representante expuso que, "Aún no se puede hablar de que sea jugador del Inter de Milán ya que aún no está resuelta la liquidación con el Barcelona".

En la entrevista con los periodistas le dijeron que si el entrenador actual del Barcelona, Pep Guardiola, había infravalorado a Eto'o durante esta temporada pasada, el agente respondió: "Es cierto que con el cambio de entrenador fue difícil para el futbolista estar bien. El jugador mostró un gran rendimiento, no sé qué pensó Guardiola".

Por lo tanto, la semana que viene el lunes o martes puede que veamos a Samuel Eto'o por las instalaciones del equipo inglés para firmar su súper contrato.

El Inter de Milán deja escapar al hasta hoy el jugador mejor pagado del mundo, Zlatan Ibrahimovic, por conseguir a Samuel Eto'o y ofrecerle ese título, el del mejor pagado del mundo. Con este fichaje pueden tener las claves necesarias para trabajar con el objetivo de ganar la temporada que viene la Champions leage, que es un título que el equipo inglés lleva 44 años sin conseguirlo y Eto'o lo tiene duplicado en su palmarés más recientemente.













martes, 14 de julio de 2009

JAVIER MASCHERANO NO TIENE PRECIO, PERO EL LIVERPOOL NECESITA DINERO.

El entrenador del Liverpool, Rafael Benítez, ha dejado claro que Javier Mascherano es una pieza fundamental en su equipo. Benítez ha declarado a los medios de comunicación su intención de NO vender a su jugador, además afirmó que el Barcelona no podría pagar el valor del mismo.

Javier tiene un largo contrato por cumplir con el Liverpool, además no están dispuestos a vender a un jugador al que consideran un elemento clave en su sistema de juego. No obstante el representante de Mascherano ha dejado caer a los periodistas británicos que al jugador le gustaría que un equipo como el Barcelona, vigente campeón de Europa, se interesara por él.

Con el tiempo sabremos que sucede con Javier Mascherano, ya que de momento, los propietarios del Liverpool deben conseguir 350 millones de libras (unos 380 millones de euros) para encauzar las cuentas del club antes de finales de este mes.

No obstante, el técnico español insistió en que de momento sólo se considerará la venta de jugadores no muy importantes para el Liverpool y que además cuenta con algo de capital para poder invertir en nuevas contrataciones.







EL REAL MADRID JUGARÁ EN EL TORNEO NO OFICIAL MÁS IMPORTANTE DEL MUNDO.

Cuando hablamos de fútbol, siempre pensamos en deporte, pero muchas son las veces en que se ha demostrado que el fútbol es algo más que un simple deporte, podríamos hablar de ello como un nexo de unión entre diferentes culturas, naciones, países… Por ello una vez más este año se jugará la Peace Cup 09.

Este torneo se llevo a cabo por primera vez en 2003 con un único objetivo, hacer la vida más fácil a los más desfavorecidos.

Más de 180 países podrán disfrutar de este gran torneo en el que los participantes son algunos de los mejores del mundo: Aston Villa, Lyon, Sevilla F.C, Juventus, el Real Madrid...

Tras el sorteo el Real Madrid jugará en el Equipo B, junto a Al-lttihad y Liga Universitaria de Quito.

De esta gran competición podremos disfrutar desde el 24 de julio al 2 de agosto, siendo el día 26 el primer día que podremos deleitarnos del partido Real Madrid-Al-Ittihad.







martes, 7 de julio de 2009

Messi

Luego de los efectos del huracán Cristiano Ronaldo en Madrid, al fin se comenzaba a vislumbrar un poco de calma en el clima de la prensa deportiva, hiperexitada en los últimos días luego de las dos presentaciones deportivas más rutilantes de toda la temporada : Kaka y Cristiano Ronaldo.

Justo cuando las aguas se calmaban y sólo restaba esperar para ver que tal rendían los nuevos fichajes y como se ponía la liga, ayer salió Lio Messi al ruedo y charló un ratito con la prensa.

Messi habló bien del portugues, y lo felicitó por el impactante recibiento que le brindara la afición merengue, resaltó los bien que se ha reforzado el Real Madrid, y estimó que la liga será más competitiva esta temporada y que eso motiva a todos los equipos para jugar mejor.

Luego de esto, Messi se puso un poco más picante y recordó a Cristiano Ronaldo y a la afición del Madrid que el campeón vigente es el Barcelona, y no sólo de la liga, sino de la Copa y de la Champions. Messi también dijo que al Madrid no le alcanzará con reforzarse mejor que el Barza, sino que deberá jugar mejor que el Barza.

Messi y Cristiano Ronaldo ya habían cruzado declaraciones polémicas con motivo de la última entrega del balón de oro que al final quedara en manos de el jugador portugues.

Esto se pone cada vez más lindo, y esta polémica, afortunadamente, se dirimirá dentro del campo de juego, donde las palabras no valen nada y sólo queda jugar al fútbol, quién ganará al final?













lunes, 6 de julio de 2009

LA GRAN PRESENTACIÓN DE CRISTIANO RONALDO EN EL BERNABEU

Ayer fue el gran día tan esperado por todos los seguidores del Real Madrid y también fue el día que Cristiano Ronaldo no olvidará en su vida.
90.000 recibieron a la gran estrella portuguesa en el Santiago Bernabeu con una gran ovación y gritando "Si, si, si Ronaldo ya está aquí". El nuevo jugador del Real Madrid, que lucía la camiseta con el número 9 bajo su nombre Ronaldo, dijo que por fin se había cumplido el sueño que tuvo desde niño.
El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, tras agradecer en un principio la asistencia de esas 90 mil personas que se acercaron a verlo en directo, dijo unas palabras de elogio al portugués y por fin dijo las palabras tan esperadas por los seguidores del equipo blanco,"Hoy recibimos a Cristiano Ronaldo".
El portugués salió brillante con su nueva equipación, luciendo el número 9 en la espalda, dicho número era el secreto mejor guardado del equipo. Dicho número lo han llevado hombres como Di Stéfano, Santillana o Hugo Sánchez. Ahora lo hereda de Saviola que se desvinculó recientemente del equipo blanco.
Por fin tomo el micrófono la gran estrella de la noche, en cuyo rostro podíamos ver la gran emoción que estaba viviendo por dentro y dijo.
"Estoy muy feliz de estar aquí. Para mí he cumplido mi sueño de niño, que era jugar en el Madrid. No esperaba que el estadio estuviera lleno sólo para verme, es impresionante".
Cristiano volvió a agradecer a toda la afición y les pidió gritar con él a la de tres el "Hala Madrid".
Tras esto Ronaldo dio sus primeros toques con un balón, que posteriormente lo firmó y se lo regaló a un niño y después de dar una vuelta al Santiago Bernabeu, le regaló su camiseta a otro niño.
El estadio no dejo de aplaudir y corear su nombre en todo momento y ya cuando Cristiano Ronaldo, el jugador mejor pagado de la historia del fútbol, besó el escudo del Real Madrid, parecía que todo el estadio se iba a venir abajo.
La espectacular presentación que preparó el presidente Florentino fue la guinda que le faltaba al pastel de merengue.







domingo, 5 de julio de 2009

David Villa

Es fichaje de David Villa continúa con sus idas y venidas, cuando parecía que el Real Madrid ya tenía a Villa, los merengues terminaron fichando al francés del Olympique de Lyon Karim Benzema.

En ese momento parecía que David Villa caía de lleno en la mira del Barcelona, y según las últimas informaciones tanto el club como el delantero quieren que el fichaje se concrete; ya se sabría incluso la cifra que recibiría como salario David Villa en el caso de fichar para el Barcelona : nada menos que 4.5 millones de euros.

Pero no todo es tan sencillo, por el lado del Valencia, Vicente Soriano no quiere dejar ir a Villa por nada del mundo, y ya han empezado a discutir el tema, aunque David Villa ya ha declarado a la prensa que su ida del Valencia no tiene marcha atrás.

A sus 27 años de edad el guaje David Villa ha dicho que siente que su etapa en Valencia ya ha terminado, y ha dicho también que no es el dinero lo que motiva su deseo de llegar a Barcelona, sino el hambre de gloria, la chance de ser campeón de todo.

Quien sabe ahora que pasará, David Villa quiere ir al Barcelona y el Barcelona quiere a David Villa, para mi con ésto ya tendría que estar decidido el asunto, pero el presidente del Valencia ha asegurado que convencerá aVilla para que se quede.

De no llegar David Villa, el Barcelona ira por el uruguayo Diego Forlán.


Les dejo unos videos de David Villa







sábado, 4 de julio de 2009

COPA LIBERTADORES

Ya tenemos a los dos finalistas de la Copa Libertadores de América, Cruzeiro de Brasil y Estudiantes de la Plata de Argentina.

Estudiantes llega a esta final luego de derrotar en las dos semifinales al Club Nacional de Fútbol, los de La Plata habían ganado en su casa por 1 a 0, y ganaron 2 a 1 en la revancha jugada en Montevideo.

Cruzeiro por su parte había vencido al Gremio de Porto Alegre como local por 3 a 1 y empató 2 a 2 en su visita a Porto Alegre.

Creo que ambos equipos son justos finalistas, han sido sólidos y han hecho lo necesario para llegar a esta instancia, y lo que es más importante, han mostrado una idea de fútbol coherente, funcional, y que ha sido mantenida tanto en los partidos de local como en los de visitante. Ambos equipos, también, proponen sistemas de juego diferentes, e incluso representan dos estilos de fútbol.

Cruzeiro es un gran equipo de fútbol, en su cancha es un equipo agresivo y casi inexpugnable, y de visita es un equipo que muchas veces hace creer al rival que lo esta dominando, y cuando menos se lo espera aparece Wellington Paulista y pumba, gol de Cruzeiro. El fútbol de Cruzeiro es muy brasilero, virtuoso, alegre, pero con mucha practicidad y gran contundencia.

Estudiantes de la Plata es en principio un equipo duro, compacto, más aguerrido y un poco menos creativo que su rival brasilero, en la Plata no conoce la derrota, y aunque seguro que se le puede ganar con buen fútbol, no se si se le pueda ganar sin mucho coraje. De visitante, Estudiantes ha obtenido muchos puntos, y ha ganado los dos últimos encuentros de visitante, en cuartos de final y en semis. La base de Estudiantes es su capitán y corazón del equipo Juan Sebastián Verón, quien no jugo el último partido por encontrarse lesionado, a pesar de la falta de Verón, Estudiantes pudo ganar, no obstante se trabaja sin descanso para lograr la recuperación del gran capitán para la primera final.

Tanto Cruzeiro como Estudiantes han ganado ya la Copa Libertadores, Cruzeiro en dos ocasiones (1976 y 1997) y Estudiantes la ganó 3 veces (1968, 1969 y 1970). Y de seguro ambos dejaran todo en los dos proximos partidos para obtener el privilegio de tener en sus vitrinas la Copa Libertadores de América.

La primera fase de grupos ya enfrentó a Cruzeiro y Estudiantes y en esos dos partidos se mataron a goles, en Brasil Cruzeiro gano 3 a 0, y en Argentina, Estudiantes gano 4 a 0.

El próximo miércoles se juega la primera final en Brasil, y Cruzeiro es sin duda favorito, para saber quien gana, hay que esperar, lo que si ya sabemos, es que seguro va a ser un partidazo.

Les dejo unos videos para ir viendo, vamos a ver las dos semifinales y luego los encuentros previos entre Cruzeiro y Estudiantes








miércoles, 1 de julio de 2009

Benzema el nuevo fichaje del Real Madrid

Karim Benzema ya es jugador del Real Madrid. Como se adelantaba hoy el diario MARCA.
El Real Madrid llegó a un acuerdo con el Olympique de Lyon en cuestión de horas. El presidente del equipo blanco, Florentino Pérez, hizo una última puja aunmentando la anteriormente ofertada en 3 millones y así conseguir al jugador por una cantidad de 35 millones de euros. El equipo francés ha cedido al dinero que pedía por el en un principio que ascendía a la cantidad de 40 millones de euros, pero como dice el refrán, "más vale pájaro en mano, que ciento volando" y de esta forma se han asegurado unos muy buenos ingresos por dicho jugador.
Entre hoy y mañana, está pensado que el Real Madrid hará oficial su incorporación. Es posible que en breve podamos ver por la capital de España al nuevo futbolista del Real Madrid.
El nuevo jugador del Real Madrid, que en diciembre cumplirá 22 años, es el cuarto fichaje del Real Madrid de Florentino Pérez tras los fichajes de Kaká, Cristiano Ronaldo y Raúl Albiol.
El fichaje de Benzema, por otra parte, parece cerrar definitivamente las puertas del Real Madrid a David Villa, que hace un par de semanas estuvo apunto de vestirse de blanco.

Aquí os dejo unos videos de este nuevo fichaje del Real Madrid:



Powered By Blogger

NOTICIAS FUTBOL | Futbolistas | Goles | Partidos de Futbol | Fichajes | Resultados © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO